Pinturas y Decoraciones Seoane

Servicios de pinturas y decoraciones


Pinturas y Decoraciones Seoane es una empresa gallega dedicada a la decoración y pinturas de interiores, colocación de papeles, vinilos, colocación de suelos de tarima flotante tanto de madera como vinílicas, moquetas, sintasoles y derivados. Restauración de fachadas, deslunados, patios de luces, medianeras, limpieza de fachadas, hidrofugación de fachadas, impermeabilización de terrazas y medianeras, pinturas de suelos y aplicación de pinturas en general tanto de exterior como de interior, escaleras, garajes, locales comerciales.

Pinturas y Decoraciones Seoane ha experimentado un avance constante en la creación de sistemas de reciclaje de nuestro equipo, colaboradores y de renovación constante de materiales con el objetivo de estar al corriente de las nuevas técnicas.

Con un equipo joven y profesional, aunque respaldado por una gran experiencia, crea así un conjunto muy competitivo, tanto en el ámbito de la decoración de interiores como en la restauración de exteriores.

Con Pinturas y Decoraciones Seoane, Vd. tendrá a su disposición una empresa que ha ido ganando experiencia y categoría gradualmente, investigando y desarrollando la incorporación de nuevos elementos, que apuestan por una mayor funcionalidad, duración y diseño, adaptándonos a cualquier espacio y tipo de establecimiento, ya que hoy es un hecho indiscutible que la imagen y los detalles son de vital importancia.

logo seoane